SOBRE MÍ
Nací en Huétor Tájar, un pueblo del Poniente de Granada, donde siempre he querido disfrutar de mi vida familiar y laboral. Soy mamá de dos niñas maravillosas con las que me siento inmensamente afortunada ya que son mis grandes maestras.
Mis estudios de Enfermería son la prueba de mi vocación por el cuidado personal desde muy joven, que fueron complementados con Nutrición, Coaching y Gestión Emocional Transpersonal entre otros. .
Tras varios años como enfermera trabajando en centros residenciales, varias unidades hospitalarias y experiencias de vida varias, decidí dar un giro a mi vida y fué a través del emprendimiento creando un centro dedicado al cuidado personal integral, desarrollando un proceso propio basado en la alimentación para el cuerpo, la mente y el alma
Si somos lo que comemos y lo que pensamos…
Vamos a alimentarnos con conciencia y responsabilidad,
vamos a nutrirnos de alegría, confianza y paz.


Mi formación como coach y experta en emociones
ha sido más que teórica. Ha supuesto el motor de arranque para crear el Programa De Nutrición Consciente Para Familias En Acción (PNCPFA) donde la nutrición, el autoconocimiento y la adquisición de NUEVAS habilidades personales son la clave para alcanzar y mantener una nutrición consciente libre de dietas y productos milagro que potencie la salud física, mental y emocional.
Las personas que como yo quieren asumir la responsabilidad de su salud y confían en el proceso de la vida, están preparadas para este programa, con el que se pueden hacer los cambios necesarios para mejorar y tener una relación sana y permanente con la
Y QUÉ MÁS?
Para realizar este viaje de transformación personal, hacia un estilo de vida saludable físico, mental y emocional sin fecha de fin, no tengo fórmulas mágicas. Es un proceso en el que vas a adquirir herramientas para desarrollar nuevas maneras de ser que añadan alegría, confianza, motivación, coherencia, serenidad, paciencia…Y requiere de apertura, ganas de evolucionar, valentía, compromiso, dedicación, organización… Si me admites decirlo, será un entrenamiento físico, mental y emocional al completo durante los 365 días del año.

Porque cada experiencia es para aprender, y si aprendes creces, y si creces avanzas.
Aprender, crecer y avanzar en el camino de la vida, eso es vivir.
Por mi experiencia personal, puedo decirte que un trabajo personal reflexivo con compromiso, constancia e ilusión (en cualquier área de tu vida) cambiará creencias y costumbres, convertirá tu realidad y con ello los resultados, no sin miedo a errores o fracasos, si creciendo en felicidad y sabiduría.